sábado, 26 de abril de 2008

SEÑALar



Por si los colores (de los personajes) no afloran, siempre queda el recurso de señalar. Nunca con el dedo (es de mala educación) pero se pueden encontrar recursos que "sutilmente" apunten hacia la dirección deseada. Hoy me he levantado contento, cierto es que todavía no he leído la prensa.

martes, 22 de abril de 2008

Para gustos, los colores


Un apreciado compañero me advierte que tenga cuidado con los comentarios, que aquí sale nuestro nombre. Es obvio, pues si no éste sería un blog anónimo. Pero creo que no estaría de más que de vez en cuando a esos hipotéticos lectores les salieran los colores, sería señal de que no todo esta perdido y que mientras hay vida, hay esperanza.

jueves, 17 de abril de 2008

Et voilà!


Después del furor de la Copa de las narices, del esfuerzo realizado y visto el resultado del trabajo publicado, me inclino a pensar que muchas veces el trabajo es distribuido con la punta del órgano sobre el que pivota mi amigo.

miércoles, 16 de abril de 2008

La revista


Supongo que el gato pensaría, dando por supuesto que los mininos piensen, que si una mujer embarazada y ministra puede pasar revista a las tropas ¿Por qué no yo? Evidentemente su maullido ordenando firmes no le salió con la suficiente claridad.

lunes, 14 de abril de 2008


Los perros, bastante más inteligentes que los turistas, buscan refugio en cualquier sombra para sobrellevar los 45 achicharrantes grados que caían en ese momento en el Valle de los Reyes.