sábado, 26 de julio de 2008


No lo estaba, el osito, pero podía haberlo estado. Quiero decir que era tal el "merder" que planeaba sobre el tan nombrado, y esperado por algunos, circuito urbano que podría haberse encaramado a un árbol para ver pasar rujiendo los bólidos de la fórmula 3, la GTA, la GTS, la GPS o su puta madre disfrazada de Santiago y cierra España. Y ni cuento lo del público, ríete tú de Mónaco. Un grupo de calorros encerrados en el perímetro de seguridad, el burro que se había cagado en medio de la entrada del parking y una pareja de abuelas que no podian llegar al cementerio de Nazaret a ponerle unas flores a su nieto Santi, muerto de una sobredosis en el cañar del Turia. Y nos verán quinientos millones de espectadores. Una experiencia inolvidable, lamentablemente inolvidable.

lunes, 21 de julio de 2008

Margaritas para los...


Se acercan los grandes eventos. Tropocientos mil espectadores que salvarán el bache económico, llevarán el nombre de Valencia hasta los más remotos lugares del planeta y los restauradores harán su agosto en julio. Seguro que seguiremos hablando de todo ello y quizás la próxima vez la foto trate de los perritos calientes (no los de Kai) y los puestos de bocatas.

lunes, 14 de julio de 2008

Hay Phone


La verdad es que me ha sorprendido el éxito que ha tenido el lanzamiento del iPhone. 3G, pantalla panorámica, acelerómetro que te detecta si estás en vertical u horizontal, sensores, multi-touch, mapas para explorar... Psé! Mikel, nada que no tenga una cabina de las de toda la vida.

jueves, 10 de julio de 2008

San Cristo val?




Hoy es San Cristóbal y no es que me sepa todo el santoral, pero aquí en la calle estan celebrando con tracas y música uno de esos espectáculos festivo-religiosos en los que, después de sacar en un anda una figurita de un hombre curiosamente ataviado, otro señor parecido al Neo de Matrix pero con una bufanda de encaje blanco al cuello se dedica a echar agua, dicen que bendita y debe de ser lo de bendita por lo de la sequía, con una especie de sonajero sobre un montón de coches que no pasarían una ITV ni estando colocados los inspectores.

lunes, 7 de julio de 2008

7 de julio...San Cerdín


Fermín hijo de Firmo, perdió la cabeza en Amiens (o mejor se la perdieron) por culpa de su fe y de sus pláticas. Nada se dice si fue por culpa de lo que escribió, cosa que me tranquiliza por la parte que me toca. Hoy en día su nombre evoca una fiesta de correr toros, correr mozos y grandes corridas vespertinas. Yo he preparado la mia y no sabeís lo que me ha costado llevar el gorrino hasta la plaza de toros en mi particular encierro.

martes, 1 de julio de 2008