viernes, 29 de mayo de 2009

Bichos


Lo siento, pero debo de seguir con los bichos. Algunos empresarios, a semejanza de las avispas, construyen sus negocios y se aposentan en ellos. Algunos empresarios, como las avispas, utilizan el papel (aunque en las avispas son fibras vegetales masticadas hasta convertirlas en una especie de papel). Algunos empresarios, como las avispas, estan rayados. Algunos empresarios, como el bicho de la imagen, tienen la gracia en el mismo sitio: en el culo.

jueves, 21 de mayo de 2009

aMANTIS


Las busqué durante el fin de semana pateándome los lugares por donde suelen estar, pero no pude encontrar ninguna. Quería cumplir con esa voz que reclamaba una Mantis en el blog el día que declarara el molt honorable (así, con minúsculas)ante el Tribunal Superior de Justicia. Vamos, que más o menos y salvando las distancias a d.g., vino a ser como lo de buscar las facturas de trajes y no encontrar ni una. Pero claro yo también tengo una amiga a la que quiero un huevo, Siri Om Kaur, que me ha regalado la foto y permitido colocarla.
Con respecto al sainete de ayer en la puerta de la Audiencia, creo que sobran las palabras pues ya corren ríos de tinta que espero ahoguen a los desafortunados nadadores. En el peor de los casos siempre quedará la esperanza que la Mantis devore a su pareja. El tiempo dirá.

jueves, 14 de mayo de 2009

In PUTA dos (pero que son cuatro)


Bien. Una buena amiga me da una buena notícia. No está mal para los tiempos que corren. No es tiempo de risas, y hablo de amigos caídos, por culpa de un reflotamiento planteado por mentes de burócratas desconocedores de la realidad periodística de esta triste comunidad en la que nos toca vivir. La notícia, y no quiero andarme por las ramas, es la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la CV de imputar al de los trajes y sus compinches. Notícia que ha abierto los informativos de todas las cadenas de TV excepto, cómo no, los de Canal 9 que han dedicado el primer CUARTO de hora (15 m.) a hablarnos de las delicias del Barça como campeón de la Copa y de la estupenda afición del Athletic. Después, eso si, han dedicado QUINCE SEGUNDOS (15") a decir que el presidente irá a declarar el martes 19 por el caso Gürtel. Creo que han obviado decir que como imputados.
Lo de la araña, que podría justificar como la estrategia que envuelve a estos políticos que nos están gobernando, es un homenaje a aquellos que también colocan bichitos en contra de colocar personas (que también podríamos hacerlo).