Supongo que Galileo lo utilizó como una rabieta cuando le obligaron a retractarse de su afirmación de que la tierra giraba sobre si misma. Él dijo la última. Ya me gustaría poder decir, en algunas ocasíones, algo semejante. Lamentablemente sólo tenemos en común que el año de su nacimiento coincide con la matrícula de mi coche.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Atletas
La verdad es que para los que amamos las bicicletas, el ayuntamiento de San Sebastián es un ejemplo de permisividad frente a la intolerancia que muestran sus colegas de Valencia. Allí, no sólo te permiten candar la bici en un árbol sino que, como buenos vascos, son capaces de pasearse con ella aunque sea estática.
miércoles, 20 de julio de 2011
La realidad
Mira por donde me han alegrado la tarde. Una amiga me llama para ponerme al corriente de lo que acaece en ese momento en Palau de la Generalitat. Un presidente salido de unas elecciones, a las que nunca debió de presentarse, dimite para que el proceso judicial no le estalle al partido en plena campaña electoral. Madrid dixit. Ya era hora.
Explicar la foto, o mejor buscarle una semejanza con lo sucedido, es algo que dejo al libre albedrío del espectador.
miércoles, 16 de febrero de 2011
Piando
Tiene razón Dani al preguntarme en el post anterior: ¿Tu quoque? Bueno él no lo hace en latín, no es tan antiguo (por no decir viejo), pero la verdad es que tengo un poco abandonada esta historia. No es por falta de temas, porque lamentablemente el día a día nos proporciona un montón, sino más bien una dejadez. No obstante, y dadas las fechas que se avecinan, intentaré enmendarme. Por lo pronto vaya por delante esa autoproclamación como candidato de este Rey Sol que tenemos por acá que no ha dudado en gritar "L'État c'est moi" y se ha quedado tan pancho. Mucho piar para este mirlo ¿blanco?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)