Se acercan los grandes eventos. Tropocientos mil espectadores que salvarán el bache económico, llevarán el nombre de Valencia hasta los más remotos lugares del planeta y los restauradores harán su agosto en julio. Seguro que seguiremos hablando de todo ello y quizás la próxima vez la foto trate de los perritos calientes (no los de Kai) y los puestos de bocatas.
3 comentarios:
Esto me huele mal.
Lo que no acabo de entender es porqué siempre tienen que salir los hosteleros...que si vienen menos turistas, que si vienen los mismos pero gastan menos, que si...¿hacen lo mismo el gremio de peluqueros o quisqueros? ¡con los precios que clavan!
El efecto desde una distancia prudente es mejor (Tiene doble sentido). Prefiero las margaritas salvajes, son más auténticas, cumplen mejor con sus cometidos, dan de comer a las abejitas q a su vez.... Dime de que presumes y te diré... de todos modos algunos seguiremos mirando hacia otro lado para no ver, no sufrir. Y las vacaciones las haremos en época de "perritos calientes" porque es cierto, el Agosto nos lo dan!.
Publicar un comentario