Supongo que Galileo lo utilizó como una rabieta cuando le obligaron a retractarse de su afirmación de que la tierra giraba sobre si misma. Él dijo la última. Ya me gustaría poder decir, en algunas ocasíones, algo semejante. Lamentablemente sólo tenemos en común que el año de su nacimiento coincide con la matrícula de mi coche.
lunes, 29 de diciembre de 2008
Sexo el Día de los Inocentes
Leo ayer en el periódico que nuestro purpurado arzobispo dice "Que se protege más los huevos de ciertos animales que al ser humano". Tamaña perla la escribe en su carta semanal dedicada al Dignitas personae, reciente documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe (antigua Inquisición). Los míos, más que protegérmelos, me los agarro para evitar que se me caigan camal abajo. Y eso lo leo el día de los inocentes al mismo tiempo que en Madrid el cardenal Rouco habla de la sobrecogedora crueldad del aborto y anatemiza a los matrimonios gay. No he leido nada sobre sus comentarios de la línea de Gaza, igual es que esa crueldad no le sobrecoge.
Lo única noticia buena de ayer, y me entero hoy, es que un compañero tuvo sexo. Bien! Ha jodido el Dia de los Inocentes. Es la única jodienda buena de ese nefasto día. El cielo se me abre de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esto... que foto tan chula Ferran.
Quien fue el compañero? Ya ha puesto un comentario en esta entrada?
Publicar un comentario