Supongo que Galileo lo utilizó como una rabieta cuando le obligaron a retractarse de su afirmación de que la tierra giraba sobre si misma. Él dijo la última. Ya me gustaría poder decir, en algunas ocasíones, algo semejante. Lamentablemente sólo tenemos en común que el año de su nacimiento coincide con la matrícula de mi coche.
lunes, 20 de julio de 2009
El avispero
Ya ha pasado un mes desde la última entrada y las cosas, no sólo no cambian, empeoran. Me queda el consuelo de ver que al "club de las gaviotas" le crecen los enanos y que cuando no es un "pastuqui" lo que se intentan sacar, son unos bolsitos de Louis Vuitton que nada tienen que ver con una lata de anchoas del Cantábrico. Dicen que la justicia es ciega, así la representan, pero espero al menos que no sea sorda y sepa escuchar con atención todo lo que está grabado. El avispero está revuelto y, como en la foto, cierran filas para defender sus "huevos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Espero que la cosa acabara bien, que la foto transmite mucho peligro.
Me tienes alucinado!
No es ciega, sabe muy bien hacia donde mira...y no suele ser hacia gente com los del club de la gaviota...por desgracia
Jo, que soc llaurador i estic acostumat a que m'isquen mal les coses, no faig massa cas de les patranyes dels pijos estos que juguen a politics, perquè, al temps, també se que el que sembra cull. Aquestos pardals tenen molt sembrat i per poc que ploga, algo eixirà. Les falses sempre estaràn a punt i sempre en mans dels més putejats.(no és apologia de res, és metàfora, com lo de los panes i los peces, però no) ...tranquils.
Publicar un comentario