Supongo que Galileo lo utilizó como una rabieta cuando le obligaron a retractarse de su afirmación de que la tierra giraba sobre si misma. Él dijo la última. Ya me gustaría poder decir, en algunas ocasíones, algo semejante. Lamentablemente sólo tenemos en común que el año de su nacimiento coincide con la matrícula de mi coche.
sábado, 20 de diciembre de 2008
¿Feliz Navidad?
Vuelveeeee, a casa vuelve, por Navidad! Papás Noel escalando fachadas. Árboles llenos de luces. Las burbujitas de Freixenet. Los cien mil anuncios de colonias, con voces en off que deberían de acudir a un logopeda. Las postales que te desean para estas fechas lo que no dicen en todo el año... Odio cordialmente estas fiestas. La obligación de ser feliz a fecha fija me produce tristeza, tanto como tener que mendigar un poco de cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Donde has encontrado al compañero?
Puf! Si es de bien, el "compañero" ya debe de haber pasado al cielo de los cánidos. Debe de hacer unos 20 años de la estampa.
Solo te ha faltado comentar la moda esta de enviar sms felicitando las fiestas o el año. Los señores vodafone, orange y movistar se frotan las manos.
Publicar un comentario