martes, 2 de diciembre de 2008

Maya kovski


Me he encontrado con mi amiga Maya, que me vuelve a recordar que no tiene nada que ver con la célebre abeja que protagonizó una serie de dibujos animados por mitad de los 70, y está que se le parte el aguijón de risa con la situación económica actual. Me explico. Su abuela fue el logo del famoso holding Rumasa expropiado a principio de los 80 y que tantos rios de tinta provoco, amén de pérdidas económicas y de empleo. Este año, cuando se ha cumplido el cuarto de siglo de dicha expropiación, están cayendo como fichas de dominó empresas constructoras e inmobiliarias con volúmenes de negocios parecidos o superiores a los del citado holding, por no hablar de la pérdida de puestos de trabajo directos o indirectos que ello acarrea. Con lo criticada que fue su abuela. Maya se pega un lingotazo de miel y se aleja silbando aquello de "En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol..."

4 comentarios:

Biel Aliño dijo...

Repasando el blog me he fijado que casi todas las fotos son bichos o animales. Pero la que más me gusta es la de la loba llamando por telefono

Ferran dijo...

¿Será por aquello de que cuanto más conozco al hombre...?
En cuanto a la loba... seguro que muerde.

marga ferrer dijo...

Pobre abeja Maya, si será culpa suya también la crisis. por lo menos es hembrita, y cuidado, esta no muerde, ¡pica!
Bonita foto :-)

Marta dijo...

Pues sí, pobres abejas que por lo que he leído están desapareciendo al mismo tiempo que nos vamos cargando el planeta.
¡Pero como me gustan todos los bichos retratados!
Muaks