lunes, 10 de agosto de 2009

Formi y la cochinilla


Sigo con el bestiario, al menos con el de más de dos patas que a éstos ya los han "archivado", y dejo a mis amigas las avispas que están de lo más agresivas y no soportan nada bien que les arrime el objetivo. Ayer, después de esquivar el ataque en formación de las huéspedes del avispero me dirigí a la mimosa que también tiene inquilinos: la cochinilla algodonosa. Por lo menos éstas sirven de alimento (ellas no, sus secreciones)para las hormigas negras y resultan menos peligrosas de retratar.

7 comentarios:

Kai Försterling dijo...

A ver si eres un botánico frustrado. Porque me tienes maravillado.

Ferran dijo...

Entomólogo si acaso ;)

Daniel García-Sala dijo...

Hormigas pastoras, eso me suena :-)
La mimosa no deja de ser un actor secundario, es más entomólogo que botánico.

Daniel García-Sala dijo...

Vaya, hola Ferran. ;-)

marga ferrer dijo...

Tengo la sensación de haberme perdido algo... ¡muy bonita la foto! como siempre ;-)

orquidea dijo...

Y yo me he perdido totalmente...pero sigo pesando que tus fotografias, siguen maravillandome...un fan

Biel Aliño dijo...

Nadie cree que puede ser uno de ellos?