Está claro que el astado que aparece entre los árboles nevados no es Richard Burton, pero es que el que escribe esto tampoco es John Le Carré. Lo que si es seguro es que al morlaco se le han quedado las criadillas como carámbanos.
Supongo que Galileo lo utilizó como una rabieta cuando le obligaron a retractarse de su afirmación de que la tierra giraba sobre si misma. Él dijo la última. Ya me gustaría poder decir, en algunas ocasíones, algo semejante. Lamentablemente sólo tenemos en común que el año de su nacimiento coincide con la matrícula de mi coche.
lunes, 14 de diciembre de 2009
miércoles, 2 de diciembre de 2009
Adviento

Entramos el pasado domingo y es el inicio del año litúrgico cristiano. Como comprendereís, con mis respetos a todas las creencias, a mí eso me importa un pepino, pero ha llegado el tiempo de las cuatro velas. Dicen que cada una representa, al margen de los cuatro domingos, una virtud: el Amor, la Paz, la Tolerancia y la Fe. Son virtudes que debemos intentar mejorar en cada una de esas cuatro semanas. Yo no voy a poner velas, no sé si el seguro me cubriría el incendio por negligencia, pero si que voy a poner algo más potente que represente la virtud que quiero incrementar: La Paciencia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)