miércoles, 2 de diciembre de 2009

Adviento


Entramos el pasado domingo y es el inicio del año litúrgico cristiano. Como comprendereís, con mis respetos a todas las creencias, a mí eso me importa un pepino, pero ha llegado el tiempo de las cuatro velas. Dicen que cada una representa, al margen de los cuatro domingos, una virtud: el Amor, la Paz, la Tolerancia y la Fe. Son virtudes que debemos intentar mejorar en cada una de esas cuatro semanas. Yo no voy a poner velas, no sé si el seguro me cubriría el incendio por negligencia, pero si que voy a poner algo más potente que represente la virtud que quiero incrementar: La Paciencia.

2 comentarios:

Penalba dijo...

No maldigas la oscuridad, enciede la vela.

MANUEL ASENSI CALABUIG dijo...

La "Paciència" -Carmen, era una dona que fa anys va faltar, del meu poble, protagonista d'una bonica i llarga història d'amor.Va tindre un nuvi fidel 54 anys i aquest, criant un porc al any per al bodorrio esperat. Els dos van morir de vells verges i enamorats. A que es bonica la cabrona de la història. No sé; per el ciret i la paciència. Perdona; es Nadal i m'ha vingut al cap. (la tia puta)
Bonica la foto del diari dels paratges de per ací (La Font i Fontanars)