martes, 3 de junio de 2008

Hache-dos-o




Agallas, me salen agallas, me estoy "metaforfoseando". Un día si y el otro también la lluvia juega al escondite con el sol y al final siempre me encuentra. Gregorio Samsa, al despertarse, descubrió horrorizado que su cuerpo había mudado de forma. Yo, al afeitarme, he descubierto que unas burbujas jabonosas emerjen de mi cuello al ritmo de la respiración. Aparto con la mano el jabón y descubro horrorizado unas hendiduras a ambos lados del cuello. Agallas. La cosa me escama.

9 comentarios:

Kai Försterling dijo...

Volvía yo hoy a casa pensando en ello. Que no parará, que me tiene frito! Pero claro, con lo necesaria que es deberíamos dar gracias.

Ferran dijo...

No, si yo lo entiendo, pero es que llevo 18 días dando gracias.

Marta G.Brea dijo...

Vaya, los valencianos no tenéis punto medio ;), o sequía o inundaciones... Anda, venid a Galicia!!

Bss

Ferran dijo...

¿A Galicia? Tengo entendido que hace uno o dos inviernos estuvo lloviendo tres meses seguidos, no tanto como en Macondo pero casi. ;)

Marta G.Brea dijo...

Eso fue y sigue siendo de Santiago para arriba y al interior, y claro, la fama nos la llevamos todos ;) La Ría de Vigo es un microclima, con una temperatura ideal durante todo el año.

OS ESPERAMOS!!

Ferran dijo...

Bueno, si lo pintas tan estupendo... Siempre hay la posibilidad de pedir el traslado al periódico del grupo (El Faro de Vigo);)

Marta G.Brea dijo...

Te garantizo estupendos compañeros tanto dentro como fuera del periódico decano.

Y ya que lo mentamos, decirlo todo: el Muelas de aquí se niega a tener fotógrafas, sólo alguna en prácticas para que otro coja vacaciones.

Sin acritud, pero discriminada y muy decepcionada.

Ferran dijo...

Vaya con el pollo de Poio, nos ha salido un poco miss ogino. Pues no sabe lo que se pierde.

Angels dijo...

Ferran, sigue dando gracias por esa agua bendita... a pesar de los chaparrones y empapado de agua hasta las orejas...Ya sé que son muchos dias iguales.... Pero cuándo sale el sol....nos quejamos igual. O no ?