viernes, 1 de agosto de 2008

Con un par...


No lo puedo evitar, me encienden la sangre (la que no me chupan, claro). Leo las declaraciones de nuestra ilustre alcaldesa, que parece que cuanto más viajan más sabios se hacen (debe de ser por lo del jet lag), que con el nuevo hospital de La Fe "...así Valencia volverá a ser la ciudad de referencia en calidad y excelencia en el resto del mundo". Hace unos días, antes del "exitoso" Gran premio de F3, se habló de 500 millones de ojos pendientes de Valencia y si resbuscamos sobre America's Cup... ya ni te digo. Por no hablar de la Volvo Ocean Race y etc,etc,etc. Vamos, que con tanta mirada pendiente de nosotros tendremos que andar con los pies de plomo porque otros los huevos ya los tienen.

5 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

Me gusta este rollo arbóreo.....y que no te andas por las ramas.....o si

Daniel García-Sala dijo...

A mi poca sangre me queda para que me chupen, que vengo del delta del ebro y he conocido a todos los mosquitos.
Una tórtola bien chula.

Kai Försterling dijo...

Los huevos con chulos, no la tortola!

Ferran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferran dijo...

Los huevos aumentan el colesterol, la tórtola tiene parásitos y las ramas no tienen hojas. Eso si, el nido tiene vocación de estadio olímpico.