jueves, 21 de mayo de 2009

aMANTIS


Las busqué durante el fin de semana pateándome los lugares por donde suelen estar, pero no pude encontrar ninguna. Quería cumplir con esa voz que reclamaba una Mantis en el blog el día que declarara el molt honorable (así, con minúsculas)ante el Tribunal Superior de Justicia. Vamos, que más o menos y salvando las distancias a d.g., vino a ser como lo de buscar las facturas de trajes y no encontrar ni una. Pero claro yo también tengo una amiga a la que quiero un huevo, Siri Om Kaur, que me ha regalado la foto y permitido colocarla.
Con respecto al sainete de ayer en la puerta de la Audiencia, creo que sobran las palabras pues ya corren ríos de tinta que espero ahoguen a los desafortunados nadadores. En el peor de los casos siempre quedará la esperanza que la Mantis devore a su pareja. El tiempo dirá.

1 comentario:

Kai Försterling dijo...

Con la cantidad de invertebrados y reptiles que van a pasar por ahí, a saber cual sale vivo. ;-)