jueves, 14 de mayo de 2009

In PUTA dos (pero que son cuatro)


Bien. Una buena amiga me da una buena notícia. No está mal para los tiempos que corren. No es tiempo de risas, y hablo de amigos caídos, por culpa de un reflotamiento planteado por mentes de burócratas desconocedores de la realidad periodística de esta triste comunidad en la que nos toca vivir. La notícia, y no quiero andarme por las ramas, es la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la CV de imputar al de los trajes y sus compinches. Notícia que ha abierto los informativos de todas las cadenas de TV excepto, cómo no, los de Canal 9 que han dedicado el primer CUARTO de hora (15 m.) a hablarnos de las delicias del Barça como campeón de la Copa y de la estupenda afición del Athletic. Después, eso si, han dedicado QUINCE SEGUNDOS (15") a decir que el presidente irá a declarar el martes 19 por el caso Gürtel. Creo que han obviado decir que como imputados.
Lo de la araña, que podría justificar como la estrategia que envuelve a estos políticos que nos están gobernando, es un homenaje a aquellos que también colocan bichitos en contra de colocar personas (que también podríamos hacerlo).

5 comentarios:

Kai Försterling dijo...

Para el martes creo que estará bien una foto de una Mantis hembra, que dan muy mal rollo.

Daniel García-Sala dijo...

Yo también coloco bichitos, aunque a rebufo de otros.
Por eso me he ido por las ramas en la última foto.
Menudo pedazo de araña.

Ferran dijo...

Kai, dedicaré mi finde a buscar una, creo que la ocasión lo merece, pero si no la encuentro la pediré prestada, una amiga tiene; igual es para practicar.

MANUEL ASENSI CALABUIG dijo...

El tema de la corrupció, a les nostres terres, crec que forma part de la cultura assumida; la questió es que ho fajen com cal i que no es veja; però la ocupació de una TV pública i la seua manipulació tant brutal és més freqüent en altres llocs menys mediterranis( diguem, Sierra Leona, Venezuela, El Vaticano, etc)
Molts som els que C9 ens indigna i tenim que optar diariament per "los Simpsn", que son prou millor comics que eixes noticies.
tens un blog collonut.

Ferran dijo...

Tens raó Manel. Pense que l'anterior titular de la poltrona del Palau estarà descollonan-se de riure veent tot açó. Ell si era un profesional.
Gracies pel teu comentari.